sábado

Y la cosa quedó así...

Viernes 3 A.M

Me propuse hacer esto como una verdadera tarea de periodismo, pero supongo que (como siempre) va a terminar siendo cualquier cosa.
Empecemos diciendo, que antes me encantaba escribir: Escribía todo tipo de cosas, hasta poesía. Incluso una vez, me decidí y escribí una obra de teatro (la cual nunca terminé).Pero no sé que me pasó, supongo que perdí la inspiración.
Cabe decir, que estoy escribiendo esto por que no estoy cansada, por que no tengo nada mejor que hacer, y por que son las 3 de la mañana y me dije "Hagamos la tarea de periodismo". Mientras suena "Heroína" de Sumo en mis parlantes estoy imaginándome 300 cosas para escribir, para contar, pero cuando me decido y las quiero escribir, la tormenta en mi cabeza se las lleva. Se las lleva como la oscuridad se lleva a la luz, como la muerte se lleva a la vida o como el mar se lleva los dibujos plasmados en la arena.
Es tarde, son las 3 y cuarto, no puedo creer que halla tardado 15 minutos en escribir un párrafo tan insignificante como el de antes, la música está demasiado fuerte, pero nadie se despierta para decirme que la apague, será por que estoy segura de que a mi viejo le encanta que ponga sumo a todo volumen, sea la hora que sea. Con el, siempre nos entendemos, aunque sea con una mirada insignificante. No hacen falta insultos, no hacen falta peleas, angustias ni penurias, nosotros nos entendemos así. Nunca entendí por que es esto: ¿Será por que compartimos más cosas que las que cualquier persona puede compartir? ¿Será por que ante cualquier diálogo terminamos compartiendo el mismo sentimiento hacia cualquier cosa? Igual esto depende, la mayoría de las veces percibimos de lo que va a hablar el otro, y si me doy cuenta de que es para mal, cambio de tema o simplemente me voy.
Escucho la "Rubia tarada" me da mucha risa esa canción, toda la estupidez de una persona, ahí reflejada, por las palabras de Luca Prodan (un genio a mi parecer). Como dije al principio, esto empezó como un texto serio, y terminó siendo cualquier cosa.
Puedo decir que en este momento tengo miedo. Tengo miedo de mi misma, tengo miedo de lo que me puede pasar ahora, es tarde y todavía no dormí: Mañana tengo que levantarme a las 7 y no creo que sea capaz. Tengo miedo de entregar este manojo de palabras y que me pongan un grande 1, tengo miedo del viento que golpea en la ventana y de la luz del reflector que se prende cada 3 segundos cuando un árbol se mueve.
No me gusta el viento, ni la lluvia tampoco. Cuando hay mucho viento, siento que me asfixio, siento que me quedo sin aire, sinceramente, siento que me muero.
Honestamente, me encanta poder tener la libertad de escribir estas cosas, tener la libertad de plasmar lo que pienso y lo que siento. En realidad, podría haber hecho esto de otra manera, podría haber contado un cuento o escribir alguna noticia sin sentido. Pero no, decidí sentarme acá y hablar de cosas que me pasaban por la cabeza, por este océano de pensamientos. Me encanta la libertad, me encanta ser libre...


Y las palabras de mi querido profe igual a capote fueron : "Hermosisimamente hermoso" Gracias capo!

14 comentarios:

- pau dijo...

Si yo soy tu profesora de periodísmo y vos me entregas un trabajo así, te pongo 10 el resto del año por la simpleza y originalidad. =D

Nicole dijo...

Pero si sos una grosa escribiendo, piba

Werty dijo...

Vos tambien querés que te trague la tierra? jajaja, besito :)

Werty dijo...

pegate un viaje, va a estar todo bien

Supersónica dijo...

EXCELENTE

Fresh dijo...

Me gusto taaanto♥ Besos:).

Anónimo dijo...

lindo

Menta dijo...

Es lo mas entrar a tu blog y encontrar estas cosas.
en serio, lo mas
besos lullaby

julieta maria dijo...

A veces las cosas que mejor nos salen, salen asi, sin preparacion, surgen sin avisar
es tan genial

Nate dijo...

genial , sos genial

natal dijo...

No hacen falta insultos, no hacen falta peleas, angustias ni penurias, nosotros nos entendemos así. Nunca entendí por que es esto: ¿Será por que compartimos más cosas que las que cualquier persona puede compartir? ¿Será por que ante cualquier diálogo terminamos compartiendo el mismo sentimiento hacia cualquier cosa?



ojalá yo me llevara asi con mi viejo:/

Cassandra dijo...

"Empecemos diciendo, que antes me encantaba escribir: Escribía todo tipo de cosas, hasta poesía. Incluso una vez, me decidí y escribí una obra de teatro (la cual nunca terminé).Pero no sé que me pasó, supongo que perdí la inspiración."


Me siento completamente identificada con eso. Yo no sé que me pasó. Lo peor de todo es que quiero escribir, quiero escribir muchísimas cosas y tengo las ideas en mi cabeza, me las imagino, las veo, pero cuando quiero escribirlas, no puedo. Es muy frustrante.

Lucila F. dijo...

a mi me hubiera dado vergüenza compartir todo lo que escribiste en el texto con mi profesor..no sé. pero está bueno :D

Mar dijo...

Te quedó impresionante.