No lo voy a dejar, Baibaibon me da felicidad, alegría. Me gusta saber que puedo venir aca y refugiarme en las cosas que escribo, saber que siempre hay gente linda que comenta las cosas que hago, aunque sean una mierda.
La cosa es (volviendo al tema de la organización) que en el ultimo tiempo me estuve proponiendo cosas. Que de algun modo, mal o bien, las cumplí; o en el peor caso, hice el mejor esfuerzo por cumplirlas. Este no fué un buen año, al contrario, fue un año teriblemente malo para mi, igual mi intención no es hacer un balance de este horroroso año, no todavía. Mi intención era.... No sé, me senté aca por que tenía ganas de escribir. Hace mucho que no escribo.
Como dije el otro dia, extraño mi depresión. No era linda, no la pasaba bien, pero en el fondo la extraño. En el fondo creo que era feliz. Siento que era también una excusa para explicar lo que me pasaba, por que estaba así, por que me sentía así.
Ahora no hay excusas, ahora no. Ahora esta mas o menos "Todo bien" y no me gusta.
Como siempre, me senté aca con la intención de escribir, pero quería contarles otra cosa en un principio, miren a lo que llegué.
Cuando empecé a hablar de la organización, era por que acabo de hacer una lista (Oh si, Lula y su amor por las listas) de cosas que quiero hacer este verano. Aunque todavía quedan puntos por cumplir en mis otras listas, esta va a ser diferente. No me voy a exigir mucho, todo lo contrario, son pocas cosas las que escribí. Lo que sé es que las voy a cumplir.
Ahora ya está, se volvió demasiado pesada la entrada. No me gusta hacer entradas con tanto texto, con tanta cosa que pueda aburrir. No es mi plan aburrirlos, pero bueno, los momentos de sinceridad siempre vienen bien.
Touché.
10 comentarios:
A mi también me pasa éso de extrañar estar deprimida, no sé por que, debe ser por que soy una ortiva que le escapa a todo lo que esté relacionado con "la partuza"
A mí también me aburre que esté todo bien. Y hace meses que está todo bien en mi vida, así que imaginate...
Un besoo Lula!
Vomitando de los nervios, tampoco chiquita mía
Entiendo lo de la depresión, me pasó algo parecido cuando más o menos logré salir de ella. No es extrañarla, es como que de alguna manera te resultaba "cómoda" y eso ya no está más.
OBCESION SE LLAMA LO TUYO CON LAS LISTAS XD
venga, que estamos aca para alivianar tu vida!
(el "venga" es re español, lo se, pero fue lo primero que se me ocurrió y re gustaba como quedaba, asi que lo voy a dejar)
Yo también me armo una listita con cosas que quiero hacer el próximo año, y pongo un montón de cosas, con suerte completo 3 o 4, soy una boluda.
Y tranqui, no te bajonees que este año ya se termina :)
Yo quiero hacer la lista más grande de todas para el año que viene, y tratar de cumplir con la mayor cantidad posible porque este año en balance no hice un carajo :D Bueno arme un blog, y fui a la facu, y ... mm jugué mucho al fútbol. Y eso fue el año juas! :P
encuentro que tenemos varias cosas parecidas lo de la deprecion me pasa muy amenudo ahgora considero que sali pero nose por que me pasa que solo caundo estoy con deprecion ago las cosas que realmente me gustan y lo de la lista la e querido hacer hacer mucho y lo de las entradas siempre termino escribiendo biblias cuando escribo juro que trato pero no puedo mis gans de escribir o contar mis cosas me supera chau no lo abandones nunca esto
camiii
que buena onda lo de manu
saludos mujer
Publicar un comentario