Chica termina de rendir y se dirige a la parada de colectivos mas cercana, con el objetivo de regresar a su casa. Mientras espera el colectivo, chico simpático se acerca y le pide fuego. Chica sin dudarlo le entrega su encendedor.
Ya en el colectivo, chico simpático se sienta al lado de chica. Casi ni hablan pero no muchas paradas antes de bajar, a chica le empieza a sangrar la nariz y como no suele tener mucha suerte, no tiene pañuelitos ni nada por el estilo para limpiarse. Chico simpático saca de su bolsillo un pañuelito blanco de papel y se lo dá. Chica, totalmente agradecida a buda, luca, jebus, alá y a cualquier otro dios que pueda estar presente en ese momento, también le agradece al chico simpático. Para cuando toda la secuencia pasa, chica se da cuenta de que está en su parada y tiene que bajar, dejando al chico simpático adentro del colectivo. Solo con un pañuelo ensangrentado como recuerdo (que por supuesto tiró cuando llegó a su casa. No es tan asquerosa la chica esta)
Juro solemnemente que todos estos relatos tan absurdos no son nada mas que pura verdad, puras casualidades de la vida.
7 comentarios:
Qué mala leche... o mala sangre?
Chico (no sé que tan simpatico) deja un comentario. Con gusto.
Saludos!
Si era yo el que iba al lado tuyo me cagaba de risa.
Tampoco ando con pañuelitos en el bolsillo.
Solo sobresitos de Café...
Me dejaste con la duda de cual era la frase.
Un abrazo.
si, fue raro que haya tenido un pañuelito en el bolsillo, no?
el destino te esta poniendo a prueba, no hay dudas. si te vuelve a pasar una cosa absurda asi otra vez, encaralos. de una. jaja le daba consejos nada que ver
"Solo con un pañuelo ensangrentado como recuerdo"
boluda FUERA DE JODA, es absolutamente simpatico eso :3, es no se, como para que le lleves la historia a tim burton, hagan un guion y saquen un corto (?)
Esos pequeños acontecimientos son la sal que la vida nos tira cuando todo se pone un tanto insípido, ¿no? :)
Publicar un comentario