▪ Los Domingos soy un ente, me despierto tarde y me la paso absolutamente todo el dia en mi computadora, ya sea haciendo nada o mirando una película.
▪ Ayuno. Si, los Domingos son de ayuno, siempre lo digo, pero lo genial de los mios, es vivir a base de café (que me parece que esta tarde fueron 9) y de cereales, que ultimamente en mi casa se volvieron imprescindibles y los hay de todas formas y colores.
▪ Pirateria. La descarga masiva de musica. Creo que ya por estas horas me está buscando el FBI o alguno de esos, planeando hacerme pagar toda la pirateria que estoy cometiendo.
▪ Twitter. Si de por si paso el 97 % de mi aburrida vida metida acá adentro, escribiendo cosas sin sentido y leyendo las cosas sin sentido de otras personas, los Domingos soy 100 % chica Twitter. Creo que mi limite de twits permitidos ya se excedió por estas horas
▪ Blogspot. Creo que en el día de hoy, descubrí como 15 blogs nuevos, así que me paso la mayoria del día tirada en la misma posición, leyendo desde la primera a la ultima entrada de estas genialidades.
Y no puede faltar esta canción un domingo como hoy.
3 comentarios:
Los domingos para mí equivalen a tarea de Física.
Imaginate...
Coincido totalmente. Excepto con lo del ayuno, todo lo contrario, como al por mayor.
Curiosamente muy parecidos a mis domingos! jajajaja
Publicar un comentario