martes

Ayer: Voy al dentista choto al que voy desde que tengo 5 años. Me arreglan una muela. Me anestesian. Me agujerean. Me ponen una pasta con sabor feo. Se me sale la pasta. Se me pasa la anestesia. Me duele la muela.
Hoy: Me sacaron del colegio porque me dolía muchisimo las fucking muela y saben que? Conocí el paraiso de los dentistas.
No jodo. Era un lugar demasiado lindo para que trabajen sádicos que sacan muelas y les copa el mal aliento. Todo muy chic, con sillones que combinaban con los almohadones que combinaban con las paredes, los cuadros, las flores y las manijas de las puertas. No había olor a dentista, había olor rico, no sé que era pero parecía mas de un centro de estética que uno de rompe dientes. Las recepcionistas divinas, te contaban que había un dentista para cada especialidad hasta uno especial para mi, que tenía una urgencia. En vez de sonar La 100 o alguna radio cholula con temas de Maná y Arjona, sonaba ese cd que tanto me gusta a mí, el de "Jazz and ´90s", con Don´t speak cantado así tan jazz como me gusta. El dentista un divino. Clau (la insensible de mi madre) dice que era gay pero yo digo que no. Me pidió Por favor cada vez que me hacía abrir, cerrar o escupir, y Perdón porque me hizo doler. PERDON! Alguna vez escucharon a uno de esos sádicos pedir perdon? NO.
Y bueno, ya saqué otro turno, Clau también.

13 comentarios:

J dijo...

Que lindo lugar... yo quisiera que me saquen muelas en un lugar asi!

Luciana dijo...

que buen lugar loco! todos los centros odontologicos deberian ser asi, deberia dar gusto ir a que te saquen una muela!

Mar dijo...

El paraíso, jajj. Te envidio, mi dentista es terrible sorete.

Anónimo dijo...

Que bueno, quiero dentistearme ahí.

Saludos.

Pepa dijo...

El paraíso de los dentistas!

- pau dijo...

callate que el 27 tengo turno yo, y creeme que mi odontólogo va a ser MUY diferente al tuyo. no vale. ¬¬

- pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julieta maria dijo...

Me pasó algo parecido cuando cambié de dentista. La anterior era una sádica insensible

VICKIE dijo...

Yo amo a mi dentista, creo que tuviste mala suerte... Hasta ahora.

Agustina dijo...

Hola :)
gracias por seguirme-
que rico un tequila mexicano!!!
saludos

Eli dijo...

Jaja, ¡que capo! y que buena onda, ciertamente ir al dentista nunca es placentero, y si te lo facilitan así, suma algún porotito.
Yo puedo decir que AMO a mi destista. Tiene manos mágicas, no se qué haría sin ella :)

J is for J dijo...

Yo tengo un dentista muy simpático también. Y el consultorio y la sala de espera es como una casa y no hay olor feo, hay olor a casa ::: Y lo mejor de todo es que no me hace doler! Siempre me explica todo lo que va a hacer como si yo tuviera todo el miedo del mundo ( no sé si tengo todo el miedo del mundo, pero tengo bastante miedo). En fin, que suerte que nos hayan tocado dentistas que sean buenos, quedan pocos en el mundo ! Yo antes de este tenía UNA dentista que era una whore :::

Soy dijo...

Que ganas de ir al dentista me dieron. Nunca tuve que ir al dentista religiosamente. El año pasado hice un tratamiento para el sarro, y me salió mi primer carie (a los 18 años!) Siempre me dijeron que tenía la dentadura perfecta, pero para mi es un asco jaja.
Por tu comentario, te comento que me gusta the Kooks, pero no me gusta que ya no esten Max y Paul y le guardo rencor a Luke porque la culpa se la tiré a él por ser el cabecilla del grupo. Por eso el bardeo en el facebook. Igual fue todo con amor (L)(L)(L) jaja. Un beso para vos y otro para Clau (?)