Creo que me duele tanto la cabeza de leer. No paré de leer el libro que me regaló mi viejo "Éramos unos niños". Lo escribe Patti Smith y es una autobiografía de ella y su historia con Robert Mapplethorpe. Sin duda de lo mejor que leí en el último tiempo.
Me sigue matando la cabeza, en este momento quiero abrirla y sacarme los sesos. Prendo otro sahumerio y me tiro en la cama, con los pies en la cabecera y apoyada en mi almohadon. Cierro los ojos y me la imagino a ella, a Patti. Sin duda, quiero ser como ella, quiero escribir como ella, cantar como ella.
Quisiera haber vivido en los 60, haber mamado toda esa cultura hippie. Haber podido ser la inspiración para miles de pibitas como yo, haber podido alentar a Janis y saber de antemano todos los sueños de Hendrix.
Sin duda, quiero ser Patti Smith.

5 comentarios:
es loco cuando uno ve a su gente favorita y desea tener y hacer lo mismo que ellos tuvieron e hicieron. loco pero en el buen sentido, a mi también me pasa. pero hacer lo mismo que ellos tienen un costo, alto muy alto y la pregunta que nos tenemos que hacer es si queremos pagar ese costo. creo que ahi nace todo.
ojalá se te pase ese dolor.
Por eso las dos tenemos una remera muy cool de Patti.
Voy fijo en diciembre a Baires. Va a haber reunión de hermanas boluda :)
Ojo con los sahumerios que te dan más dolor de cabeza jaja
Qué lindo hubiese sido haberlo visto a Jimi Hendrix tocar...cosa que jamás me pasará.
Saludos!
Uh, quiero leer ese libro. Hace poco fui a la exposicion del Malba que eran fotos de Mapplethorpe. Fue genial
jaja que copado. yo quiero ese libro!!!!
Publicar un comentario