Detesto hablar de temas como estos pero...
Me tienen hasta los ovarios las pendejitas pseudo emos que leen Abzurdah y deciden recurrir a la anoréxia, bulimia o como mierda las llamen.Me puse a chusmear un par de páginas en google y encontré cosas como estas, estas o estas, y sinceramente, me asquean. No me parece que verse así sea algo lindo ni sexy ni nada.
Encima, se hacen llamar princesas, ¡PRINCESAS!
Entiendo que es una enfermedad, lo entiendo. PERO NO HAGAN BLOGS A FAVOR, SOBRE TODO PORQUE SON TODAS UNA MANGA DE PENDEJAS ADOLESCENTES 100% INFLUENCIABLES A QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES ENCAJAR EN ESTA SOCIEDAD DE MIERDA Y SI TIENEN QUE PESAR 27 KILOS, LO VAN A HACER.
6 comentarios:
Es enfermo.
De hecho sí, ES una enfermedad. Y aunque por un lado las chicas que la padecen me saquen de mis casillas y me den ganas de estrolarles las cabecitas flacas contra una pared bien gorda, pienso que al fin y al cabo son víctimas de esta sociedad excluyente que tantas veces es una mierda.
mucha de la gente que cae en eso lo hace porque la sociedad o las situaciones de la vida lo llevan a eso. es cierto que algunas quizas adoptan esa actitud porque creen que es algo canchero, pero culparlas no se si está bueno, uno no sabe que historia tienen. pero si, algo les falla, vaya uno a saber por que.
en general habría que ayudarlas, esa gente necesita comprension.
Si, hace bastante tiempo, cuando empezaba con esto del blog, me seguia una piba que tenia uno de esos blogs y la verdad que no lo podia creer. No opine ni nada porque me parece un tema super delicado... pero no me gustó ni un poco lo que vi y lei...
Es muy triste.
Nunca mejor dicho lulalligator.
Hace dos años yo estaba igual que vos, tal vez porque a las pelotudas de mis compañeras se les ocurrió eso y cortarse en las muñecas, etc.
Lo triste de todo esto es que no estaban enfermas, QUERÍAN ESTARLO.
Se decían a ellas mismas WANNABE, imaginate.
PRE Adolescentes .
ya no me causa ni enfado , sólo gracia,.
hahahahah .
http://media.tumblr.com/tumblr_l8c9v261Ub1qzh47o.gif
SALUDOS.
Publicar un comentario