Chango empieza sus conversaciones con un "Te puedo hacer una pregunta desubicada..." y después dice que la pervertida soy yo. Es verdad, yo también me llamaría pervertida si me sueño teniendo romances con viejos, comunistas y famosos (Violé a Jim Morrison la otra noche.) Creo que esto se llama necrofilia y yo soy Víctor Ardisson. Nótese que no es mi culpa, es mi subconciente, inconciente, superyó, yo y ello, Freud te banco.
Todo esto de analizar me lleva a pensar que mi cuarto es un asco pero porque mi cabeza está hecha un despelote, y una vez me dijeron que el espacio en donde estás definía tu cabeza o algo así. O por ahi que acabo de chamuyar mal y me lo inventé todo. La cuestión es que me da paja ordenarlo y mirando así por encima veo como 7 tazas de café. Hablando del café, lo estoy dejando un poquito y ahora me drogo con cantidades extraordinarias de té con limón mientras hago resúmenes. (Mentira, hablo con chango de comida. Comida y perversiones, en eso se basan nuestras charlas ultimamente. Somos lo menos)
4 comentarios:
Violar a Morrison.
Nice.
Hola. Violar a Morrison no es necrofilia a menos de que en tus sueños el Rey Lagarto ya éste muerto.
El espacio donde uno está no nos define, pero sí es un reflejo de algún aspecto de nosotros. Yo tampoco suelo ordenar mi habitación. Sí la limpio, barro el piso y le quito el polvo; pero dejo el desorden de cosas.
-En fin...- Saludos, que tengas excelente día.
Con esa teoría mi cabeza es un desorden permanente. Coincido.
El mail decía SI VOY A BAIRES jaja ésa frase nad amás. Que raro que no se haya mandado
Publicar un comentario