Ayer con juan estuvimos una hora por reloj observando a una parejita que jugaba al pool al lado de donde estábamos sentados nosotros. Yo criticaba la histeria de la minita, que se le acercaba al chabon, le ponía alguna cara pelotuda, tomaba un sorbo de su daikiri y seguía jugando. Juan se dedicaba a criticar como estaba vestido el tipo (porque juan te suelta una homosexualidad como esa cada tres minutos pero no importa porque nosotras bancamos a juan).
-Fijate, el chabon se la está chamuyando
-Mentira. Pueden ser amigos, amigos que juegan al pool.
-No seas iluso juan, nosotros somos amigos que juegan al pool. Ella es una minita y le está histeriqueando al chabon que se la quiere levantar.
-...
-Aplausos porque alguien la va a poner esta noche
4 comentarios:
Y, después, yendo a starbucks (epic!) estaban en ese bar tomando algo y nos reímos.
Aplausos para el chabón que, con una pésima combinación de ropa (o sea, camisa con puños y cuello blancos y el resto celeste, horrible, bermudas blancas, como la de los viejos de más de 45, y zapatillas adidas con plataforma, patético), la ¿puso? ayer.
Y me olvidé que tenía puestas medias de tenis nike, o sea, chabón, EXISTEN LOS SOQUETES.
Con una amiga hacíamos lo mismo. Es que la gente es tan obvia a veces.
A eso adjudico haber estado pegada a la ventana de un bar, para ver si nuestra parejita de la noche se iba junta. Como buenas pajeras festejamos al verlos de la mano y alejarse por la peatonal. (Mary, te bancamos. Aunque él buscaba sexo casual y vos una propiedad)
Te llame al celular pero me dice que no existe. Conectate asi arreglamos :)
Publicar un comentario