Reiteramos íntegramente eso de "el karma me odia" y hacemos énfasis en esa parte en la que yo detesto a cualquier especímen menor de doce años y me toca estar varada en el aeropuerto dos horas mientras familias gigantes con muchos de estos personajes van acomodándose alrededor mio.
Porque volvamos a eso del karma puto y me toca viajar con 2 minas embarazadas y un bebé al lado. Eso sin mencionar a las dos criaturas del demonio que se sentaron atrás mío y me pateaban cada vez que cerraba los ojos. Y no duden que se me pasó más de una vez por la cabeza agarrar una de esas máscaras de oxígeno de los aviones y extrangularlos con eso.
Desde que me di cuenta de que yo puedo gestar a alguno de estos especímenes es que les odio más.
5 comentarios:
jajaj. yo tengo un hermano de 9 años, y lo tengo que ver TODOS LOS DÍAS! la muerte
y pero esos nenitos no nacen asi, los crian asi, la onda es, en todo caso, guiarlos bien
=)
Yo tengo una barbie girl de 7, creida como ella sola y una daniel el travieso sexopata de 4. CACA TIENEN EN LA CABEZA. La primera camada de hijos (?) nacimos en una sociedad casi-decente. Y ya se fue al carajo :) Igual los soporto, un rato. Nomás.
Concuerdo con rumboalsol. No es culpa de los niños y los bebes; son los padres los responsables del comportamiento insoportable de sus hijos. Lo malo es cuando afectan a terceros.
El que puedas gestar a una de esas... criaturas no es motivo para que las odies y tampoco implica que a fuerza tengas que gestar un bebé.
Saludos, que tengas excelente día.
Etiqueta "Fetos" JAJAJAJAJ.Los pendejos de mierda, en verano se vuelven más insoportables.Pero bueno,la vida es así(?).Siempre estarán esos pendejitos listos para molestarnos.Besos
Publicar un comentario