Lo que me cabe de mis veranos es esto, no hacer absolutamente nada. El verano pasado laburaba pero este... nada. Me la paso tirada en el patio leyendo las adquisiciones literarias que hice en Buenos Aires y escuchando alguna bandita bien de verano, como fue Little Joy el año pasado, o Sublime el anterior y como Os Mutantes encabezan este año.
Y como siempre, vivo rodeada de animales (porque mi madre se niega a tener más hijos siendo una persona relativamente jóven, entonces adquiere animales. A los que habla como si fueran personas de verdad) que me llenan de pelos pero no me importa porque me tiro en el patio rodeada de ellos y la definición de la felicidad está totalmente aplicada.
Mi mamá hace al revés. Tuvo hijos porque no soporta a los animales. Tengo dos hermanos más después de 10 años de ser la única mujer y la menor. Me cagaron arriba de un palo (?). Che, vos te ganaste mis respetos hace rato ya. Y aguante leer en el patio!
2 comentarios:
Mi mamá hace al revés. Tuvo hijos porque no soporta a los animales. Tengo dos hermanos más después de 10 años de ser la única mujer y la menor. Me cagaron arriba de un palo (?).
Che, vos te ganaste mis respetos hace rato ya. Y aguante leer en el patio!
Yo no puedo encontrar mi centro..
te felicito por encontrar el tuyo! jaja
Publicar un comentario