martes

- Si, por ahí que me baño y salgo un rato. Al videoclub por lo menos.
- Larva, dejá a Almodovar y salí a algún lado, juntate con alguien.
- No te ilusiones padre, por ahora mi único amigo es Pedro y sus tragicomedias con alto contenido feminista
- No podés estar encerrada hace dos semanas.
- Vos no lo entendés, pero la antisocialidad está subestimada.

Todo esto mientras mi única hermana menor mira por septegésima vez PS. I love you y suena algo así de fondo. Porque en esta casa nos peleamos por los minutos de megavideo y por la última milanesa de pollo. O también decidimos que los animales nos caen mejor que las personas y les convidamos todo el tiramisú. Todo mientras vemos casas para comprar con pequeñas casas en el fondo para que lú tenga crisis existenciales y termine viviendo ahí cual la mina de grey´s en Ligeramente embarazada, (porque es así como estoy predestinada a terminar) Luego, mi madre recrea estas casas en Los Sims. Porque sí, desde que tengo uso de razón que mi madre se encarga de hacernos a todos en Los sims y matarnos sin querer después. Una vez lloró dos días seguidos porque había prendido fuego a mi hermana: Lloraba y nos abrazaba diciendo cosas como "Mamá las ama, no me dejen".
También, mi peor es nada me manda mensajitos desde la otra punta del pais, cosa totalmente irrelevante pero me hace feliz solo porque suena esta canción.

2 comentarios:

Nicole dijo...

Yo soy una monja en clausura con jet lag que se despierta a las 5 de la mañana y después se banca un día entero de colegio en inglés. El sábado voy a hacer como que tengo vida social y voy a invitar a unas minitas por mi cumpleaños, dejo claro que solo es por los regalos. Je.

Nicole dijo...

Lamentablemente los trastornos alimenticios no valen. Hay como tres tópicos y vos elegís uno. Una verdadera paja. Me tengo que comprar un atril me parece. Se viene Kahlo dos. No mentira, mi nivel de dibujo/pintura es el de un nene de prescolar.