Me despierto con los gritos de mi hermana de "tu gata, tu gataaaa" bajo en bombacha y medias con deditos con mi mejor cara de zombie y me encuentro de que el perro called like my big love Luca Prodan atacó a my big love Polly Jean alias Polly Rock. La agarro, la subo a mi habitación y seguimos durmiendo abajo del acolchado rojo, con ella ronroneando entre mis piernas hasta las trece y veintiuno pm.
Hacemos un plan maléfico porque el perro del demonio ese, además de comerse mi cactus de verdad llamado Cactus, se comió mi cactus de papel maché (Regalo que me hizo mi señor padre, al yo llorar tanto por la muerte de mi cactus de verdad). Que irónico, siempre termino hablando de mis perros o de mis cáctuses. Siempre.
También, me quedo hasta cualquier hora de la madrugada pasando videos noventosos de Illya Kuryaki a mis stalkers lastesfemeros, esos que te mandan mensajes y te preguntan como va tu adolescencia. Nueve meses putos, nueve meses, me hago legal y los mando a todos a freir espárragos.
10 comentarios:
Los gatos y yo no vamos. Los perros y yo sí. Cáctuses no probé.
A Severus lo voy a mandar a la concha de la lora pronto.
Vi que tenés en tus tags "Necrofilia". Te amo, mi media mandarina.
Te presento a tu futura y eterna profile picture http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1766768163553&set=a.1166322632790.26425.1069642020&ref=nf
yo también tengo un cactus! se llama Eusepio E.C.
uuu pobre gata! Siempre quise un cactus!°
Un beso grande
pobre tu cata.Si,yo tambien quiero probar de tener un cactus.Y mi mamá no me deja tener un gato.Mi vida es una mierda ):
Besos,che!
coincido con Grace (Y) y Polly esta bien??!!!
A mi me quedan 6 meses para ser legal, al fin.
Una vez mi gata se subio al escritorio a mirar por la ventana y me tiró un vaso de agua con pinceles arriba de un dibujo que quería mucho y se arruinó. Pero fue imposible no perdonarla, es tan linda.
Comprate otro cactus y ponele nombre.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos!
yo tuve un cactus muy chiquito mucho tiempo, no tenía nombre...
y nada, eso
Publicar un comentario