martes

Como buen último día de vacaciones antes de empezar mi último año como chica grande, pensaba pasarla con mis ahoranotanamigas pero para festejar el día de la mujer (it means, el día de la histeria) las mandé a todas al carajo. Así que tomo té de manzanilla, porque según me dijeron, calma los nervios. Y me volví a hacer rastas en el pelo y todas esas cosas que hacía antes de ser una piltrafa humana. Ah, porque me pasé mi fin de semana largo recibiendo mensajitos gomas y teniendo llamadas de casi dos horas a las ocho de la mañana, y entre la misma charla cada cinco minutos, quedamos en que ahora soy la novia de alguien. Así, sin más.
Y todas mis frustraciones feministas, eso de "las chicas crean los hombres babean" y mis discursos de lo paso mejor sola porque soy re heavy re jodida se fueron al carajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, the big moment.

yo también tomo té de manzanilla... el que venía tomando que me encanta tiene manzanilla, cedrón y mandarina. la ROMPE.

-eme- dijo...

oh no.
no quiero que a mi también me pase ese fucking momento en el que "te vendés" al amor...
fush fushh

J is for J dijo...

Es un bajón esa sitaución después caes en la cuenta que tenes que compartir tu tiempo con alguien constantemente y no podes evitarlo y empezas a extrañar lo larva que eras. A mi me esta pasando (?)

Nicole dijo...

VAMOS LU. Esa es la actitud carajo.

Anónimo dijo...

gracias!
el amor el amor.
mañana tambien es mi ultimo primer día de cole y chau a todos.
quiero facultad.
un beso y suerte, que no cueste madrugar :)