Me parece que en algún momento de esta semana toqué fondo, pero me recuperé con una dieta básica minita basada en kilos de chocolate, esmaltes rojos y peliculas sentimentales de esas que te hacen mierda. Mi novio (no me acostumbro a esto), decidió cambiar de roles y es el quien decidió no aparer hace tres días y yo no sé si murió de sobredosis o decidió escapar con su amante indi llamada áfrica a repoblar Japón.
Iba a decir que es la primera vez que tengo una relación medianamente sana en mi vida, pero en realidad, es la primera puta vez que de hecho, tengo una relación. Y me cabe eh. Me gustaría verlo más seguido y no tener que recurrir a todo tipo de Technology sex (mentira, yo no hago eso) y llamadas para acordarme que tengo algo con alguien. Pero me cabe, no me quejo.
7 comentarios:
Y... le mostrás las tetas por Skype?
Me querés por comentar esto acá, lo sé.
Medianamente sana.
Brindemos por eso.
Che, me encanta tu tatuaje, viste.
quien determina lo bueno y lo malo ? .lo poco saludable? .Si al final lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz.
Disfruta de tu cabeza (que es belleza pura!) y cuando aparezca demostrale que no fue una eternidad tres dias.Que podes vos sola .
sí, podes.
Ay, si mi querida seguidora número cien.
Sumergite es un imán de spam, te diste cuenta? goddamn i say, i say goddamn. No, no estoy esnifando como Mia Wallace.
Necesitaba compartir esto con vos http://www.moviesoundscentral.com/pulpfiction.htm
que bueno, disfrutalo!
Me encantó el tatuaje.Felicidades y que no decaiga,loco!
Besos linda
Publicar un comentario