Hoy vengo a hablar de cosas lindas. De los libros cuando estás punto de terminarlos, de cuando tenés la panza hinchada de tanto café con leche, de cuando tenés frío y vas a dormir con tu hermana. De esas tardes de mayo medio rosas, de la gata masajeándote las piernas, de esa música nueva que te da cosquilleo en el estómago. De despertarte y seguir durmiendo, de las frutigran a las cinco de la tarde, de los teses con limón a las doce. De las llamadas de horas debatiendo cualquier tema insignificante, de dormir.
7 comentarios:
frutigran a las 5 de la tarde Y café con leche Y tardes otoñales de mayo, así, ese combo todo junto, debería ganar el premio nobel a la genialidad
Libros a punto de acabar de leer, un felino masajeándote las piernas, música nueva que de cosquilleo en el estómago... Ojalá todos los días de mayo fueran así.
Mientras escribo ésto, una lluvia con ganas de ser tormenta está cayendo, y a falta de algo bueno en la radio resguardo mis oidos con algunos "clásicos".
Saludos, que tengas excelente día.
En el free shop me re copé y me compré este té.
http://www.najcena.si/images/products/large/13378/Twinings_aj_Brazilian_Baia_g.jpg
Haceme acordar de que te de, algún día, un saquito.
Hoy terminé un libro. Hoy hice una tarteleta de chocolate. Hoy tomé uno de esos tés.
Las frutigran de chocolate son lo mejor de lo mejor. He dicho.
Cómo quiero al otoño, cómo lo quierooo. Punto y aparte: El té con limón es lo más rico que hay.
Pequeñas cosas,pero grandes placeres.De los libros cuando estás punto de terminarlos,de las frutigran a las cinco de la tarde,de dormir ♥
Besos!
todo lindo
Publicar un comentario