Creo que mi problema reside en que tengo una percepción de la vida basada en Reality Bites y las películas de Kirsten Dunst. Que hasta hace dos años creía que cuando cumpla dieciséis iba a aparecer la tía de mi padre a decirme que era una bruja, como sabrina. Que inconcientemente soy una copia mala y barata de Rory Gilmore. Que clavarme 2 películas por día cagó totalmente mi cerebro al igual que escuchar gran parte de mi preadolescencia a Avril Lavigne. Ni hablar de haber leído tantas veces el Principito y que mis padres me dejaran, con precarios cuatro años, ver Daria en MTV.
9 comentarios:
Una percepción que seguramente podes cambiar, si es que lo querés.
Saludos
Comparto lo de Sabrina. Cuanod era chica creía que ciertas cosas, que en su momento no podía explicar, pasaban porque había ciertos temitas mágicos en mí que iban a aclararse cuando tuviera la edad adecuada. Maldita Melissa Joan Heart (que igual♥).
Dos cosas: harvey kinkle tenía cara de fiambre y el cinismo del gato me marcó de por vida.
Hola. No le veo lo malo a dos películas diarias, el que hayas leído el Principito hasta la nausea y el ver Daria a los 4 años. Yo ví Daria a partir de los 8 años, también Ren & Stimpy y Beavis & Butthead y creo que estoy bien or something... oh yeah! he hehe hehehe...
Y todavía veo una boa devorando a un elefante.
Saludos, que tengas excelente día.
Accidentalmente, describiste parte de mi vida. rory gilmore, el principito, daria, sabrina, todo, salvo lo de Kirsten Dunst (aunque sí me gusta Las vírgenes suicidas, pero creo que hablabas de otras películas)
En fin, todo esto para decir, no estás sola! parece que somos varias.
Bueno, me sumo. Todos pasamos por todo lo que decís. Todos estamos cagados pero cagados de una forma linda.
Que los libros, música y películas te arruinen la vida está mucho más bueno a que te la arruine un chico, ponele.
Como dice Nick Hornby en High Fidelity: escucho música por estar triste o estoy triste por escuchar música?.
Yo sigo esperando que mi tía me de la noticia
Me parece que lo peor fue lo de Daria a los 4,
sobredosis de tv
Publicar un comentario