Así que nada, intento coordinar movimientos y no morirme de embolias pulmonares cada dos nano segundos, que suele ser cuando me quedo sin aire.
miércoles
Primero que nada quiero criticar a los entrenadores de gimnasio, con su cara de libero endorfinas mientras jugueteo con una bicicleta fija y sus gritos casi orgásmicos a modo de que hagas las cosas más rápido. También a los tipos los cuales su masa muscular pesa más que un elefante indio y tienen más tetas que yo. Ni da hablar de las señoras cuarentonas que necesitan hacer que su vida valga la pena y descargan frustraciones domésticas corriendo en una cinta. Después estamos yo y mi otro yo, a los que nos dicen cosas como si no hacés ejercicio te empastillamos, y si te empastillamos a los diecisiete, a los treinta se te tapan definitivamente las arterias y te moris. Yo dije que quería que me empastillen, pero parece que no da.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Hola. A mi también me molestan muchas de esas cosas que uno se puede encontrar en un gimnasio o en la clase de deportes o educación física de la escuela. No faltan los instructores con sus gritos quiebra egos. O los sujetos, con más músculos que cerebro en sus craneos, que creen que un cuerpo musculoso es sinónimo de vialidad.
¿El ejercicio es malo? No, pero tampoco el realizarlo es la única y milagrosa opción para estar sano.
Saludos, que tengas excelente día.
No te mueras, tenemos que vernos en agosto <3
Mi profesora de pilates se pasó veinte minutos pasando su celular entre las minitas de la clase para que vean las fotos de su asqueroso nieto. Sin comentarios.
Training... ya va a llegar el momento en que no te falte el aire.
jajaja
saludos
Yo voy a matar a mi profesora de educación fisica,ya es fijo. Por eso no voy a los gimnasios,para no tener que ver todo eso.Saludos :D
Publicar un comentario