lunes

Después de pasar veinte horas enchufada a unos auriculares, con dos nenes al lado jugando a luchas, diez días caminando por la gran ciudad tomando cafeses en cafeterías abandonadas esperando a gente que siempre llega una hora tarde, comprando cosas insignificantes y después otras veinte horas arriba de otro colectivo, viendo Diario De Una Pasión por vigésimo tercera vez, escuchando Patti Smith y leyendo a Patti Smith, riéndome de la sarta de imbecilidades que decían las tres minitas con síndrome de Chica Cosmo de atrás, queriéndome comer los ovarios cada vez que veía a alguna de las parejas que me rodeaba (tres parejas para ser exactos) hacerse comentarios dignos de una sobredosis de insulina; me dí cuenta de que necesito un cuaderno para plasmar todas estas estupideces insignificantes que se me ocurren cada dos minutos, sobre todo cuando decido odiar a la gente, que suele ser siempre.

Algo que escribí en mi agenda llena de Post-its de colores y tarea que nunca hago a las 4:28 am:
Parejas en todos los asientos. Creo que quiero vomitar pero en realidad no porque me tomé tres Dramamines y dos Ibuprofenos. Me caen mejor los hombres que las mujeres. Las mujeres si son mudas mejor. Tengo sueño. El azafato me despertó cuatro veces para preguntarme si quería algo. Si, quiero que abras la ventanilla y te tires de cabeza. Igual dormí casi veinte horas. Necesito un cuaderno donde plasmar estas cosas. Me cae bien la pareja tierna de al lado, se rozan los pies mientras duermen. Veo mucha ceniza y nieve, debo estar cerca. Este es el café mas asqueroso que tomé en mi vida. Quiero hacer pis.
Después descubro una frase rara escrita en mi celular que nunca en mi vida estando cuerda hubiera escrito y cuando la gugleo, encuentro esto y no se como mi cabeza pudo acordarse de algo así. Freud, analizame esta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la canción me sonó a una de esas que hacen para teen angels o chiquititas. y me gustó la parejita que se toca los pies mientras están recostados <3. espero que estés teniendo un buen viaje (si, a pesar de los azafatos, los chicos de la lucha libre y el café chongo)!

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Me pareció genial lo de "Si, quiero que abras la ventanilla y te tires de cabeza". Yo podría pasar veinte horas escuchando puro material de Patti Smith. Ultimamente de nuevo me siento incómodo al ver por todas partes a parejas que de tanta dulzura que derraman siento que me voy a volver diabético.

Si algún día tienes la oportunidad de venir a México puedo invitarte un buen café endulzado con piloncillo.

Respecto al grupo Límite, no me gusta mucho su música pero a mi mamá si, así que de vez en cuando suelo escuchar (contra mi voluntad) los discos de ese grupo. Pero perdono a mi mamá porque hasta cierto punto respeta mi música y también le gusta Jimi Hendrix, Deep Purple, Black Sabbath y Led Zeppelin.

Saludos, que tengas excelente día.

Grace dijo...

1) Anteayer pensé lo mismo; que me caen mucho mejor los hombres que las minas, y no porque tengan pene, claro, bueno, además, sino porque, este, porque sí. Sacando contadas excepciones.
2)Hacer pis en un avión es un trauma.
Y 3)Pasa que no tuve internet por un mes y migas, y como todos sabemos, en la distancia uno aprende a olvidar (?) Si aparezco es para leer blogs y no sentirme tan extraterrestre, cosa que hacemos todos y amén por eso. Saludos compañera.

Nicole dijo...

Ay, volviste?

Anónimo dijo...

Lula, cuando sea adolescente nuevamente, quiero ser como vos. Te admiro.

Mariela (32 años)