jueves

No puedo dejar de llorar y creo que por primera vez en mi vida no tienen nada que ver mis hormonas. Si existe un dios o un ser superior del que reniego hace casi dieciocho años, quiero que aparezca en este momento y me abrace. Es lo único que necesito, un abrazo de alguien menos triste que yo. Y nada mejor para desahogarse que Chris Garneau en los parlantes.

5 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Hay un tema de los Smiths que siempre me hace llorar (y más ahora que mi amada Estrella Inmortal sigue ausente). No puedo evitar vomitar tristeza cuando escucho a Morrisey decir "Last night I felt real arms around me, no hope-no harm just another false alarm".

No soy un ser superior, pero aún así te mando un abrazo; aunque preferiría poder desordenar mis átomos y parecer para poder dártelo en persona.

Saludos.

gabi dijo...

sí, yo le digo sentirse desabrazada, y es de las cosas que más odio
por si te sirve, esta canción que e smi preferida de todos los tiempos, aunque es un poco pop colgada de una palmera, siempre me hace sentir un cachitín mejor
(a falta de abrazos, viste)
http://www.youtube.com/watch?v=EPOIS5taqA8&ob=av2e

Eli dijo...

Obvio que no es lo mismo ni de lejos si es vía web (que frío que suena eso, carajo), pero te dejo un abrazo muy muy fuerte Lula.

J is for J dijo...

Estamos igual

Lexaa dijo...

Los finales de las series me hacen llorar.Y de canciones hay millones,es lindo llorar de vez en cuando.Besos linda!