Hace un año era todo tan diferente pero todo tan asquerosamente igual que ahora. Todo.
Las depresiones post agosto, las ganas de que llegue diciembre... Solo que ahora no sé si tengo tanas ganas de eso, puedo acostumbrarme a las depresiones post agosto y si lo pienso un poco, creo que llegan a gustarme y todo. Siempre que haya arroz en una olla y algún libro de Isabel Allende sin leer, está todo bien.
8 comentarios:
A mí siempre me da mucho miedo cuando termino un libro de Isabel Allende, sobre todo cuando es el último que salió. De hecho ahora tengo miedo de que no escriba más.
Nunca le agarré demasiado la mano a Isabel Allende, sobre todo porque asocio demasiado sus novelas con el olor a mierda. No me preguntes por qué.
Hola. Creí que era el unico que tenía deprsesiones post agosto... bueno, en realidad mis depresiones son de mitad de año, mayo-junio-julio-agosto-septiembre o Veranos Fatales. Tampoco estoy seguro de si quiero que llegue diciembre.
Creo que tengo que leer más libros de Isabel Allende.
Saludos, que tengas excelente día.
Depresiones post agosto... no entiendo a que se deben... pero sea como sea me resulta pésimo decir que llegan a gustar las depresiones.
Es solo una opinion.
Saludos,
Facu.
El tiempo pasará Lula y sin darte cuenta, ya vamos a estar juntas en algún Mc Donald's desayunando con el café de mierda que hacen mientras nos reímos de lo somes y depresivas que solíamos ser pro que vamos a ser putamente cooles, oh si.
Me hiciste acordar que tengo "La isla bajo el mar" en la biblioteca de mi vieja.
Mirar de acá a exactamente un año atrás me resulta... no quiero decir "demasiado loco", pero es lo que me sale. Si me hubiesen dicho lo que iba a pasar no me la creía ni en pedo. Y lo peor es no saber si lo que pasó fue para bien o para mal.
Un libro de Isabel Allende, siempre & esas depresiones que hacen que el mundo siga girando. Besos.
http://nosuenies.blogspot.com/
Publicar un comentario