Esto de no tener un patrón que te indique como tenés que reaccionar o que tenés que hacer en ciertos momentos es una mierda. Pero a quien le importan los patrones de conducta. Bah, sí, a mi me importan los patrones de conducta. No saber lo que hacer me la baja. No saber como va a reaccionar la otra persona me la baja. No saber que decir me la baja. No poder dominar el mundo tirada en mi cama con los auriculares puestos me la baja.
Igual, por qué preocuparse por estas pequeñeces insignificantes que dominan mi vida si tenemos mucha música sentimentalista, muchos tipos de cereales y muchos pañuelos de colores.
¿Ven? Puedo encontrarles más usos a mis trece pañuelos nuevos de colores que a tener un novio, por ejemplo. Me amo.
2 comentarios:
Hola. Yo también suelo tener muchos borradores mentales de posibles diálogos los cuales me ayudan a actuar ante conversaciones futuras. Aunque nunca resulta suceder lo que mis diálogos indicaban, éstos me ayudan a no sentirme perdido o sin saber qué decir.
Es bueno tener muchos pañuelos de colores y variedad de cereales, mi familia no pasa de los corn flakes; además la música sentimentalista es indispensable. Además, por haber escrito "Me amo" te haz ganado la espada del "Amor a uno mismo" la cual incrementará tu barra de vida y te dará +6 puntos de velocidad, resistencia, sarcasmo y fuerza.
Mientras tanto yo sigo sin novia; sólo tengo al genial y deprimente "American IV: The Man Comes Arround" de Johnny Cash sonando para acompañarme, lo cual resulta contradictorio pues es un disco con un aire muy solitario.
-En fin...- Saludos, que tengas excelente día.
Nos debemos muchas conversaciones domingueras.
Publicar un comentario