Pero nada de esto importa si tenés un amigo como juan, que después de decirte un año seguido que te regalaba la entrada, romperte las pelotas para que viajes y hacerte la cuenta regresiva torturándote al ver que definitivamente te los ibas a perder, te llama en medio de una euforia musical a la una cuarenta y un minutos am, para que escuches a Thurston Moore diciendo cosas lindas (obviamente, no las entendí, solo escuchaba a juan gritando y llorando ¿lloraste juan? como nena).
La secuencia terminó a las cinco y dos minutos, yo llorando por habérmelo perdido, medio dormida, y juan del otro lado del teléfono diciéndome que fue el mejor recital de su vida.
Todos putos.
8 comentarios:
Es una película que explora, justamente, en estéticas de otro tipo de cine, no sólo el francés (además tené en cuenta que es Canadá, sólo que la parte francesa, no es lo mismo que Francia europea). Te citan a Godard, sí, pero también te citan a Fassbinder, ponele. No te olvides que el cine lento es una reacción contra lo que se producía mucho más desde hace tiempo (1913-1914) y que a estas películas hay que resignificarlas por otro lado. Pensar que no cuentan tanto con la historia en si, sino con el discurso. Igual el cine no deja de ser algo fuertemente subjetivo, así que bueno, puede no gustarte.
Qué lindo Juan, no?
No lloré, no tenía voz.
Yo no paro de perderme recitales a los cuales muero por ir desde que tengo uso de razón, y eso que vivo en Bs.As.
Todo empezó perdiendo a Radiohead porque mis viejos no me querían ni prestar la plata para ir, seguimos con Incubus que tenía la entrada que me había regalado mi ex para mis 18 y me enfermé de neumonia y estuve un mes muriendo en la cama, y así sucesivamente. Incluso me pierdo a Rogelio Aguas porque cuando fui a sacar la entrada mi viejo perdió la tarjeta conla que se podía sacar, y cuando la encontró las más económicas ya estaban agotadas. Un garrón, un garrón.
Un beso che.
P.d: una amiga me llamó el día del recital de Incubus cuando tocaban un tema que me facina y terminé casi como vos, llorando por ser una tarada que se enferma por fumar como una pelotuda.
Pequeña Lulalligator. No iore más.
si, están las del discurso cursi, pero... son boludeces, no piensan bien lo que dicen, lo mio es otra cosa. lo que no entiendo es por que algunas chicas están totalmente descreídas de todo... tal vez tienen el corazón roto, pero quien no?
Que bajón ):
Que bueno que tu amigo te llamó,hubieras ido,pero obvio que ibas a pensar que se iban a separar,igual leí por algunos lados,que ya había rumores.Yo fui a ver a The Strokes,fue increible.Saludos linda,buena semana!
Hola. Yo también me he perdido muchos conciertos muy importantes para mí. No he podido ver a Andrés Calamaro en las tres o cuatro veces que ha venido a México, tampoco pude ver a James en su primera visita (pero desúés los pude ver en un festival y estubo genial). Tampoco he podido ver a Spinetta las dos últimas veces que ha venido a México. Y mañana no podré ver a Aerosmith; para rematar, ya no pude conseguir boletos para Pearl Jam.
Y así como hay conciertos que no se pierde también hay otros a los que se tiene la oportunidad de poder asistir.
Por experiencia propia se que no es bueno hacer llamdas mientras uno está en pleno concierto. Mejor compartir la experiencia vivida después. O comprarle un recuerdo (como una remera oficial del concierto de la banda o el músico) a aquella persona estimada que no pudo asistir.
Saludos, que tengas excelente día.
Y a mi me gusta esa remera de flores que tenés que deja ver tu sexy hombro. Oh.
Publicar un comentario