lunes
Y de las pocas cosas que me acuerdo de anoche antes de dormir la mejor siesta a las tres de la mañana de mi vida, es que cuando llegamos a la segunda película seguida del Señor de los Anillos, el chico con el que me voy a ir a vivir ( aka mejor amigo patagónico virginiano con síndromes de niña hormonal) me dijo algo así como pongámosle Gollum a nuestro gatito nuevo y yo le dije que aceptaba si me dejaba prender sahumerios en el living del departamento el cual todavía no adquirimos pero ya sabemos como decorar. También recuerdo tres horas después de eso, cuando mi celular y el tema de Kill Bill me despertaron y estuve nueve minutos cuarenta y cinco segundos diciéndole a Mister bipolaridad que era un forro y que todo lo que decía eran forradas. Y así, sin más, después de eso, parece que viene a verme en Enero. Tampoco me acuerdo de tanto igual, estaba dormida.
Mirá, mirá
Filosofía de vida,
Mister bipolaridad,
Roomate,
Soy una forra
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Gollum es un excelente nombre. Yo le iba a poner Gimli a mi perro por el enano barbudo y pelirrojo de the lord of the rings.
Nunca te voy a perdonar que no vayas ahora en enero. Bitch. Te extraño, tangerine.
Me mata que uses los signos zodiacales para describir a las personas, a mi me decís la acuariana desquiciada o algo así?
I will always be your mandarina.
A veces me olvido de que sigue existiendo baibaibon y me meto cada cinco mil años. Haceme acordar puta. Tenemos que chatearnos, me tenés que contar todo esto. Y nada, te quiero aunque te guste El señor de los anillos.
Publicar un comentario