domingo

Y lo irónico de todo esto es recibir llamadas a la madrugada de tu loquesea (más nada que algo, aclaro por las dudas) y que te diga cosas como que está en una crisis existencial porque las relaciones estables le hacen mal y extraña a su ex. Y estas cosas obviamente, solo me pasan a mi, que atraigo a todos los espíritus malos y en alguna otra vida fui una tremenda forra insensible (más de lo que soy ahora, aseguramente).
También, en esta sitcom que es mi vida, escucho The Smiths como un domingo cualquiera mientras en la habitación contigua, hermana adolescente en exploración musical pasa de Eminem a alguna banda uruguaya con muchas palabras en su nombre a Panic at the disco. Todo esto mientras mi madre decora la casa para mi "fiesta sorpresa de egresados para vos sola de la cual no podés saber nada porque es sorpresa".Creo que alguien está guionando mi vida y estamos saliendo en una especie de The Truman show porque sino, no entiendo nada de esto.

2 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Todos los días son como domingos... ah! perdón, ese era Morrissey. The Smiths a cualquier hora de cualquier día de la semana son lo mejor; y que contraste con lo que escucha your lil' sita -jajaja...-

Hay quienes piensan u opinan que nuestras vidas son como películas o guiones de películas escritas por alguna entidad superior.

Saludos, que tengas excelente día.

Anónimo dijo...

Que buen gusto musical. Se ha planteado eso desde la antiguedad, con la alegoria de la caverna, hasta la actualidad, con Matrix, que es una version tecnologica.
y que tal si el guion está escrito por un ente imperfecto, algo así como un demiurgo.