Y como mi vida cada vez está más hollywoodense, a las seis de la mañana me llegó uno de esos mensajes antes rutinarios de llamame estoy ebrio soy un gil. Y, como yo soy todavía más gila, llamé. De cualquier manera, Carrie Bradshaw estaría orgullosa de mi, porque cuando la conversación empezó siendo cualquier cosa y señorsoyunpelotudo no tuvo mejor idea que mencionar algo relacionado con las palabras mi ex, corté. Así, sin más, corté. A roomie le salió el homosexual que lleva dentro y me dió toda una charla explicativa sobre sentimientos, hormonas y que según lo que leyó en alguna revista para minas (sigue asegurándome que no es gay) yo estaría totalmente curada de esta relación enfermiza de la que decidí ser partícipe hace dos años y tres días.
La cuestión es que terminé mi noche a las siete de la mañana y empecé dos horas después, limpiando y desinfectando mi nuevo departamento, el cual quedó hermoso y preparado para muchas horas de teses, llantos y literatura basura.
Dame una sitcom que te aseguro ocho temporadas al hilo.
3 comentarios:
jajajjaa juliana estaba ebria o vos?
me gustó el tema
Horas de teses? Hola si, quiero.
Estaría mega piola que me contestes el mail, PORTEÑA.
Fueron a 3pecados y no me contaron, las odio. Yo quiero esa vida de serie de i-sat con ustedes. Leí varios posts que no había leído, ya vamos a tener una charla porque ahora me toca bardearte un poco a vos
Publicar un comentario