lunes

Capaz que hoy aparecés y me preguntás como estoy, o como está mi mamá o me contás que ayer tomaste demasiada merca en algún baño de algún bar y casi te das vuelta. Y hola cariño, lamento no tener historias copadas ni divertidas que contarte y lamento también, no ser tan retardada emocional como vos. Lo que si te puedo contar, si querés, es que me desperté tarde, me hice los pies, le saqué las rastas a la perra, intenté hacer resúmenes y como no me salían, me puse a leer una nota sobre Bowie. También, si tanto te interesa, te cuento que vi la película mala en la que los dos tienen cáncer y antes de que ella se muera, el le prepara una navidad . Y por si te divierte saber algo más, hice galletitas, una torta de naranja y después de que me acordé de tu existencia, me cayeron mal. En las publicidades de películas malas ponen siempre un tema de la pelotuda de Adele para que parezca todo más emotivo y siguen dando Betty la fea en canal 9.
Cariños para vos y tu otro yo de cinco años, felicitalo de mi parte, decile que me alegro que te supere mentalmente minuto a minuto. Un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena definicion, que peliculas lamentables pasan en ese lamentable ciclo. De tanto, hacerle burla a la actriz que presenta esas peliculas, tuvo repercusión. Y tema de las publicidades no me gusta para nada.