jueves

Hace como cinco años que te quiero mandar un mail pero cuando empiezo a escribirlo me doy cuenta que no tengo tu mail o sí pero no sé si seguís siendo miluchita yo o asumiste tus casi veinte años de edad. Boluda podés creer que estemos en nuestros veinites? ¿Te acordás cuando teníamos 15 y escuchábamos avril lavigne y tomábamos licoritas como si no hubiera mañana? Lo extraño. Y te extraño.  Quiero que me cuentes muchas cosas porque en estos meses de incomunicación estoy segura que te pasaron relevancias e irrelevancias que sabés que siempre me muero por escuchar. 
En cuanto a mi, hace casi cinco meses que por primera vez en mi vida tengo una relación estable, mi departamento está hermoso, sigo trabajando en un lugar que me hace doler la cabeza cuatro veces al día, sigo viviendo con mi amigo gay y su novio, si todo sale bien este año me recibo y estoy por adoptar otro gato.
Te extraño horrores miluchitiz. Sé que lo sabés y se que sabés que soy una colgada de mierda, aunque yo también sé que lo sos. Contame que onda el verano en el sur, los hippies mugrosos, las bandas de lau y esas cosas, también extraño todo eso.
Por siempre,  tu amiga la diochez number one.