La conclusion de esta semana es que se me da bien desaparecer un par de días y volver como si nada hubiera pasado. También se me da bien poner cara de orto pero forzar una sonrisa deforme y soltar un "todo bien, elijan el buzo de egresados grasa que quieran, yo no lo compro". Preparo la misma cara irónica para dentro de cinco meses decir: "No chicos, no me cuenten ni a mi ni a mis dos gatas en la fiesta de egresados. No pensamos ir",
La verdad es que todo esto se me ocurrió mientras me ponía en pelotas y abría el agua caliente para ahogarme en la bañera mientras el shampoo de manzanilla hacía efecto. Así que me tapé con la toalla y subí los doce escalones que me separan del baño para venir a escribir esto.
Escucho una y otra vez este cover y creo que dios existe o simplemente se mortalizó en esta minita. Lo bueno de esta semana es que me llevó a darme cuenta lo genial que soy haciendo listas de reproducción mentales para cada etapa de mi depresión. Hice como siete. También llegué a la sexta temporada de Gilmore Gilrs (que es la enésima vez que la veo en mi vida) en las últimas dos semanas.
Y segun Last los dos estuvimos escuchando la última semana The Pains of Being Pure at Heart. Veo eso y se me pone la piel de gallina. Destino, sos un fucking bitch.
9 comentarios:
aguante los pains of being pure at heart
Hola. A mí nunca me interesaron las fiestas de egresados. Si quiero salir a celebrar algo con mis compañeros amigos del colegio, me voy exclusivamente con ellos a cualquier lado donde pueda beber y escuchar la música que me gusta sin la obligación de bailarla. Si quiero celebrar con mis padres y familiares cercanos de que terminé una etapa escolar de mi vida me voy con ellos a cenar o a comer exclusivamente con ellos. Y para ceremonias donde reconozcan oficialmente que terminé una etapa académica de mi vida, está la ceremonia donde me entregan un diploma.
Sería interesante escuchar tus listas de reproducción para cada etapa de tu depresión. Yo suelo escuchar a The Cure, The Smiths, y a Nick Drake.
Saludos.
Ja, qué porquería egresarse. Qué porquería elegir buzo, elegir lugar para la fiesta, elegir disfraz para la fiesta, dar tu opinión en todo eso y que se caguen en vos, y etc. Creo que fui parte de eso solo la primer semana de debatir todos esos asuntos. Después solo ponía cara de estar dentro del asunto, mientras caminaba por mi mundo interno y ajeno a todas esas gentes que no soportaba de mi curso. Igual, admito que la pasé bien en la fiesta con mis amigos, y no con ellos. En fin. Ya se termina, fuerza.
Las mujeres que hacen covers de los Beatles, son lindas. Muy lindo este.
Yo tuve una tortuga travesti
Es re loco,pero creo que a todos nos pasa que cada vez que nos vamos a bañar o nos estamos bañando se nos ocurre algo ingenioso o empezamos a reflexionar sobre las cosas.Nunca vi Gilmore Girls,está bueno?,tiene como 7 temporadas no?.Yo estoy volviendo a ver la primera de Gossip Girl.Saludos ;)
Desaparecer es tan genial.
En cuanto al tema de la fiesta de egresados, lo mejor fue la previa que estábamos sólo nosotros, nadie mas. Te lo dice alguien que dedico mas tiempo del que debia para organizarla, y la previa tomo 2 dias entre decidirse a hacerla y todo el resto.
Yo detestesto al 97% de mis compañeros de ultimo año. No me fui de viaje de egresados por "rebelde sin causa* (no me arrepiento) PERO 2 cosas:
1 tema buzo, pensalo como una excusa de no tenog que pensar como abrigarme, tengo el derecho de usar una misma prenda por semanas. Como si fuera uniforme, no hay nada más placentero que eso, man.
2. LA FIESTA ESTA GENIAL!!!!!! Odies a todas las pendejas cara de putas que seguramente son compañeras tuyas, no imrpota, el ser el egresado en la fiesta ES ALTAMENTE LO MÁS. (se pueden empujar personas de las tarimas si sentis que el territorio que te corresponde, está en peligro. Yo lo hice, y ahhhhhhhhh, lo volvería a hacer)
Yo no quería hacer nada y ni siquiera me copaba ir a las fiestas de egresados y te lo estoy recomendando.
Pensalo.
Eso si, tema disfraz, se van a comer todos vivos.
Besos
Voy a representar mi sentido de fraternidad para con mis compañeros, poniendome un buzo cuyo número represente la cantidad de neuronas caídas durante la batalla de luces, humo, sexo drogras y reggeton. (OH)
soy como norte!! volví, volviste???
(si te hace sentir mejor yo también decidí no hacer el viaje de egresados.)
Publicar un comentario