Creo que si comparo mi mayo del año pasado se podría decir que estoy pasando por la misma etapa. Lo que pasa es que este mayo es diferente, por que sacando esos pseudo bajones normales a mi edad o lo que sea, estoy relativamente en paz con todo. No con todos, obviamente, porque no superé todavía la etapa de odiar a un gran porcentaje de la sociedad, pero sacando eso, dejaron de perturbarme otras cosas simples como sentir respirar a alguien atrás mío el bondi.
Lo único que todavía no resolví, es el asunto este de perder la inspiración. Pero nada, cosas de la edad supongo.
6 comentarios:
hola: http://www.youtube.com/watch?v=-aWcXlG1sgY
vi por ahi que viene Sublime, no te gustaban a vos?
La inspiraciòn llega casi siempre en los momentos màs agobiantes o tristes! Yo la suelo perder, pero siempre llega. Ojala se pudiera controlar. Y sì yo hago lo mismo, los dìas de mierda son la mejor excusa para NO hacer nada, meterte en cama, pensar, recapacitar, llorar . (llorar mucho en mi caso) Me encanta tu blog! Besos (:
Hola. También he tenido días de mierda; estos vienen y van todo el tiempo. En cierta forma como la inspiración; viene y va cada vez que estamos o no dispuestos y decididos a plasmar algo, escribir algo o a realizar algo.
No debería de importar como nos sintamos, ya sea eufóricos o como un simple pedazo de mierda, mientras nos permitamos invadir por la fuerza creativa para que la inspiración deje de joder porque no la aprovechamos.
Saludos, que tegas excelente día.
Me hiciste caer que estamos en mayo.
Qué paja.
Yo te juro que estoy igual que vos,el miércoles fue mi día de mierda, y hice todo lo que dijiste,sobre todo llorar,igual esos días estan buenos,tu vieja te trata bien y nadie te rompe las pelotas.Besos ;)
No sé qué onda mi vieja y Britney
Publicar un comentario