martes

Y hoy en "mi vida" presentamos la escena esa en la que aparece una realidad hipotética y yo desembalo los tres bolsos y las cuatro cajas con mi vida adentro y decido quedarme en el sur abrazando a mis gatas y a mi madre. Seguida a esa escena la realidad, que es yo aquí, escribiendo esto, sin ropa que ponerme más que la que le saqué a mi hermana porque está todo metido en la valija cerrada con candado, medio llorando medio no, intentando huir de la despedida que me va a hacer tirar mocos hoy a la noche, olvidándome que hoy es catorce de febrero y no recibí ni un cd de Sumo ni una poesía de Benedetti ni un mensajito en el celular por parte de nadie, escuchando música depresiva y armando una lista de música que dure las veinte horas de viaje a Buenos Aires.
Me gustaría que Bowie me escriba una canción sobre esto, y que me la dedique.
Hola adultez, allá voy.

4 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Pues yo solamnet he vivido un 14 de febrero que valga la pena y eso ya fue hace tiempo. Haora tengo que seguir cumpliendo con una serie de pasos camino a "Mi vida universitaria 3.0" (las dos versiones anteriores fracasaron rotundamente).

Y en unos minutos tendré que salir a la ciudad a comprar unos libros bajo la lluvia, mientras que en otro punto, la chica que amo está con su novio; porque para ella la esperanza de que volvamos a estar juntos está tan muerta como el Flaco Spinetta, así que no me queda más que el viento.

Saludos, que tengas excelente día y mucha suerte en tu futura etapa de adultez.

Anónimo dijo...

mucha suerte piba.

Nicole dijo...

Me van a saltar las lágrimas. Mi lulita ya es toda una señora.

Grace dijo...

Suerte por toneladas. Yo la he extrañado a usted. Ya me pondré al tanto