lunes

No puedo evitar quebrarme y llorar como pelotuda cada vez que hablo con Clau. Hoy cuando me bañaba pensaba en que clase de relación tendré con mis ¿hijos? (ja, dije hijos), creo que todos los errores que les criticamos a nuestras madres se saltan una generación y si ponele, mi abuela era una pesada y clau tuvo el don de la colgadez (don que le agradezco constantemente porque nunca se caracterizó por romper las pelotas) yo con mis hijos irónicos seré un horror de madre, de esas que los persiguen por todos lados para que no se caigan y los forran con burbujitas para que no se quiebren. Igual después de estas deducciones en la ducha me acuerdo de que odio a los niños y en mis planes futuros a cuarenta años no está gestarlos, así que se me pasa.
Volviendo a una realidad sin críos de por medio, no sé que clase de camino está tomando mi vida en la última semana. Cualquier persona normal y que llore un 90 % menos que yo se hubiera quebrado después de mandar SESENTA (si, dije sesenta) solicitudes de trabajo y no haber obtenido respuesta, pero yo lloro mucho y sigo adelante porque me dí cuenta que la redacción periodística no se me da bien y en exactamente cinco meses, cuando me de cuenta de que no es lo mío, voy a tener que tener un trabajo en donde me exploten para olvidar todas estas cosas, entonces sigo buscando.

3 comentarios:

Eli dijo...

Lula, yo estoy por arrancar el 5to año de la carrera y tampoco estoy laburando (nada pago al menos), pero sigo tirando currículums. Que no decaiga mujer, de entrada siempre podés hacer un laburo que te de guita y por otro lado lo que te guste.

Nicole dijo...

No se dé por vencida.
Quiero ir a visitarte a tu casita y darte un abrazo.
Te voy a llevar té sudafricano, lindi. Se llama rooibos.
Yo tampoco pienso procrear, propongo que nos dediquemos a la cría de reptiles venenosos.

gabi dijo...

Sí, completamente de acuerdo con Eli.
Además tranqui, que las solicitudes tardan en dar frutos. Yo empecé a mandar a finales de noviembre/principios de diciembre (mandé 82, ojo) y me empezaron a llamar a principios de enero y después durante febrero. Take it easy. Y tomá mucho café, que es bueno para el alma :)