jueves

El otro día me preguntaron por qué odiaba tanto. Creo que la gente se hace la copada intelectualoide tolerante buena onda y no se da cuenta que algunas personas somos felices con una taza de té, Velvet Underground y silencio humano. Igualmente, no odio tanto. No odio. No me la paso odiando. Soy feliz y tranquila pero si vas a venir a predicarme pelotudeces no esperes que no te mire con cara de orto. Sigo sin odiar, pero detesto cada vez que mi madre me acusa de intolerante y me compara con el señor que donó los espermatozoides para que esté acá escribiendo estas irrelevancias.
Y matu se puso de novio y no me da mas bola. Y la única persona en la misma órbita hormonal que yo se puso de novia y nohagasescenitasporquesosunaamigacopada, y tampoco es tan terrible llorar sola. Y yo sigo detestando a todo el mundo que no entiende la existencia de algo denominado espacio personal. It´s my zone, bitch, dejame predicar en contra del mundo mientras como chocolates y me lleno de granos en paz.

3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Al parecer mucha gente tiene el sindrome del "León que cree que todos son de su condición". En mi caso detesto la tolerancia, es algo estúpido; por ejemplo ¿Cómo voy a tolerar al tipo que me está molestando? ¿Si no tuviera piernas, cómo voy a tolerar al retardado que se burla de que ando en silla de ruedas? Me levanto como pueda y le "pateo" las bolas.

Uno puede hacer y sentirse como uno quiera. Como dirían los Beatles "Let it be". Así que si quiero escuchar a Jimi Hendrix en lugar de estúpido reggeton como el resto de los chavos de mi edad, déjenme en paz. Si quiero escuchar a Pantera y golpear al sujeto que me cae mal, déjenme hacerlo, es mi problema.

Lo que la gnete no entiende es que no se trata de tolerancia, sino de respeto. Y el chiste del respeto es que aunque todos lo merezcan puenen perder ese "derecho" pues el respeto se gana y también se pierde. Es por eso que, a diferencia de la tolerancia, el respeto requiere más capacidad craneal, pues es la clave para una mayor civilidad entre las personas.

Está de más decir que The Velvet Underground es una gran banda que vino a romper con el ambiente hippie buena onda de finales de los 60.

Saludos, que tengas excelente día.

Fresh dijo...

La mayoría de la gente entiende el amor a lo simple como el odio a todo en general...te entiendo a vos & me cuesta entenderlos a ellos, que andes bien.

The flequi dijo...

JAJA EN TU BLOG COMENTA GENTE QUE DICE CHAVO Y SUJETO, GANASTE, TE VAN A CONTRATAR A VOS PARA PASAR LA HISTORIA DE TU VIDA A LA TEVÉ