martes

Pensá que el mientras tanto es un tiempo muerto me dijo la sádica de Julia cuando me iba de su precioso consultorio espantosamente perfumado y fresco y todavía sigo pensando qué mierda quiso decirme. Creo que toqué fondo. Toqué fondo en serio y tampoco sé que mierda significa pero lo hice. A veces siento que tengo que llevar todo a este extremo para después resurgir como la persona fresca, casual e infumable que soy hace 21 años. Tal vez todo esto sea parte de un truman show berreta onda Verano del 98 y yo soy el personaje ese que se pone a limpiar su departamento doce cero cuatro a eme porque no hay nada mejor para hacer. Y no lo hay. Lo único más interesante que luchar contra las cucarachas de la cocina es hacerme cargo de todas las mierdas de las cuales tengo que hacerme cargo y no tengo ganas. Por qué tanto drama, por qué siempre tanto espantoso drama rodeando cualquier situación de mierda en torno a mi. Y sigo sin entender qué es eso del tiempo muerto. Ojalá julia me leyera en alguna red social, sería todo más fácil y nos ahorraríamos una hora de silencios y caras de orto todos los viernes a las seis de la tarde.