viernes

Juan decide llamarme y como siempre, está veintitrés minutos al teléfono bardeándome, siempre me bardea. Esta vez igual, solo sacó a flote el tema del recital de pixies que me perdí y de todos los recitales que me voy a perder si no me apuro y me mudo rápido. Yo lo acusé de ser un discapacitado emocional y de rodearse solo de minitas con trastornos sentimentales. Juan dice que tiene un imán para las pelotudas y yo le digo que no, que solo asumió el rol de un actor de hollywood, un pésimo actor de hollywood. Igualmente quiero a juan, todos queremos a Juan. Porque después nos acompaña a tumbas de rockeros lisérgicos y cirrosos, nos compra cds copados, nos invita a cenar, nos regala jazmines para navidad y nos acompaña a la loma del culo con tal de que no vayamos solas.
Entre otras cosas espero que dentro de trece días las cosas mejoren y no tenga que asumir yo el rol de discapacitada emocional. También espero que alguien quiera levantarse temprano a buscarme y no termine siendo raptada y violada en pleno Buenos Aires. igualmente tengo la teoría de que el día en que alguien decida secuestrarme, va a devolverme a los treinta y dos minutos porque se va a hartar de mi. Mientras esos trece días llegan, paso mis horas jugando a los sims y matándolos después y viendo películas malísimas que me obliga a ver mi hermanita con síndrome de adolescente hormonal por youtube.

5 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Yo también me perdí a los Pixies el año pasado cuando vinieron a México.

Si de matar monitos en una ciudad se trata te sugiero probar Grand Theft Auto III o GTA Vice City. Buenas tramas principales con muchas referencias a películas sobre la mafia; desde El Padrino hasta Scarface.

Saludos, que tengas excelente día.

Soy dijo...

¿Estás en Buenos Aires? Una joda bárbara esta ciudad del upite.

Lu - Staff Alelú dijo...

Los sims es la droga de los adolescentes que no se drogan.

Nicole dijo...

Me vino a la mente la imagen del florista durísimo al que le compraron jazmines. Sigo diciendo que no le tendríamos que haber pagado.

Juan. dijo...

Quiérote. Es todo lo que puedo decirte (L)