martes

¿Las cosas hay que hacerlas en caliente o hay que pensarlas más de una vez? Por más revista cosmopolitan que suene todo esto, ahora estoy por levantar el teléfono y tirar todo un discurso mental que tengo preparado hace tres dramas atrás. Pero sé que seguro mañana me voy a sentir horriblemente mal porque del otro lado nunca reaccionan como esperamos que reaccionen. Si fuera por mi, en caliente-ja- ya le hubiera dicho a cinco pibes distintos que eran el amor de mi vida, pero después de dos temas de Bikini Kill se me pasa. Ahora por ejemplo, me siento sola, terriblemente sola, hace tres horas que estoy llorando sin parar, me duele el pecho, me quedo sin aire y siento que me voy a morir. Estoy tan sola que lo estoy escribiendo y no levantando el teléfono, llorándole a la persona que mas quiero en este mundo del otro lado. Porque ya no se si le importo. O si. le importo, obvio que le importo, me ama, me ama tanto o mas de lo que la amo yo pero hablo de la importancia, de demostrarle a una persona lo importante que es para vos. Las cosas no se hacen esperando algo del otro lado, pero a veces cuesta. Dar todo y que la otra persona no de nada es caminar en círculos  Tener que decir vos las cosas que se supone que son obvias es horrible, porque siempre esperamos que sé de cuenta. Te hace mal. Me hace mal. Me hace estar acá escribiendo esto y llorando.Y no lloro por eso, pero suma. Suma mucho. Me suma al hecho de seguir acá llorando y justificando todo.  Tengo que dejar de justificar. Tengo que dejar de llorar. Roomate dice que justifico a todo el mundo, que no tengo que ser así. Que hay que admitir cuando la gente se manda cagadas y cuando la gente es una mierda. Aunque la sigamos amando. Porque no está mal,. en el fondo se trata de eso, de dar sin esperar nada a cambio. Pero a veces te pone mal. A veces te cansás. Y yo me cansé hace cinco minutos