lunes

Venía bien. Venía extrañamente muy bien hasta que hace quince días exactamente no pude más con nada y se fue todo al carajo. Estancada. Es el término que acabo de usar para explicarle a la persona más buena el mundo, alias "mi relación estable" todo este drama absurdo en el que estoy involucrada y por traslado, él también. Pensé que los fines de semana de amor, los regalos, las llamadas a cualquier hora y los taxis a las tres de la mañana eran suficientes, pero no. ¿Es normal estar tan asquerosamente perdida? I was really going to be somebody by the time I was 23 le dije a pibe la otra noche cuando se me pasó el ataque de llanto pero no entendió porque no vive en un chick flick como yo, aunque tenga el mismo corte de pelo que Ethan Howke en Reality Bites. Por algo vuelvo a escribir. No sé disociar las cosas que no funcionan en mi vida y meto todo en la misma bolsa. Por eso dejé el gintonic, dejé cualquier tipo de droga no legal y hoy falte a trabajar, me tomé cinco cafés en lo que va de día, fumé tres cigarrillos, quise adoptar otro gato y me volví a anotar en la facultad. Gordard me dice mi amigo F, y tiene razón.