lunes

 El día que cumplí cinco años con la persona más maravillosa y más complicada del planeta tierra firmé el contrato de este departamento minita donde vivo sola ahora escuchando Valle de Muñecas como si fuera 2012.

El otro día mi psicólogo volvió a compararme con una película pero esta vez fue Lost in Translation lo que desembocó en media hora de charla contándole que la banda sonora la hizo Kevin Shields y el mirándome con la cara más rara del mundo cuando quise explicarle que era el shoegaze.

Hace un mes que no estoy enojada aunque trabaje 15 horas por día y hace un mes también, que duermo en bombacha y bata como una señora.

Es loco porque me di cuenta que cuando soy feliz no me sale escribir y cuando estoy triste estoy tan mentalmente agotada que tampoco me sale escribir. Hoy lloré en una videollamada con C porque lo extraño y es re feliz. También lloré en una videollamada con mi marido al que ahora veo una vez por semana porque extraño a mi perro. Y también lo extraño a él.

Después terminé de trabajar a las 17, me hice un café con tostadas y de nuevo fui feliz.