viernes

 Hay cosas que no entiendo y me dan mucha bronca. Como por ejemplo, por qué Kyle Jenner tiene tanta guita y se viste tan como el culo. O cómo cuando estoy bajón vuelvo a 3 pecados en bandcamp. O a los violadores de Prietto y Mariano y el verano fatal en loop que todavía no llegó pero ya siento.

En lo que va de semana, volví a fumar porro y a ir de bajón al supermercado solo que ahora tengo un sueldo de verdad entonces pude comprar cosas chetas empaquetadas como hummus o queso Brie. 

Hace tres días que trabajo en pijama adentro de la cama y el piso de mi monoambiente se llenó de tierra y de alimento que el gato desparrama por todos lados. También hace tres días que fumo como un camionero pero ansiedad mata miedo a morir de un ataque en el corazón.

Esta semana, también, armé un millón de top 5 y de playlist totalmente insignificantes y ahora escucho Gorrillaz como si tuviera 16 o 22 años de nuevo y no tengo ganas de pararlo para ponerme a escuchar programas de mierda en la radio de mierda donde trabajo. 

Que la próxima pandemia me agarre escuchando esto en loop antes de morirme:

Y qué me importa derretir nuestro sonido, destruir, siempre hay un final. / Percibo la perdición en cuerpo y en mi voz, sé que es el final. / Guarda la lengua amor, inútil es tu español,en esta ciudad. / Voy a separarme de los dos, después del toque me voy a hacer mi final. / Los quiero tanto, / te quise tanto mi amor / que ahora me voy.